¿y a uno se le ocurrió preguntarse todo esto es una estupidez?

Revisando las interpretaciones me encontré con que un individuo anónimo piensa que todo esto es una estupidez - que en el comentario original estupidez estaba escrito con s -. Si intentar crear conciencia acerca de los problemas de una ciudad y su basura es una estupidez, si tener un blog disponible para tal efecto es una estupidez, si aprovechar los medios de comunicación para esta labor es una estupidez, si reciclar es una estupidez, si escribir y criticar es una estupidez, ¿me puede decir este ser anónimo qué estaría bien por hacer si cree que todo esto es una estupidez?
En el fondo, podemos culpar a este pobre individuo que lo más probable tenga sólo basura en su cabeza y por eso no es capaz de darse cuenta del esfuerzo que hay detrás de todo este trabajo. Podemos culpar a la sociedad por crear este estereotipo de idiotas. Pero lo que no podemos aceptar es que además de basura pestilente existan individuos que piensen basura.
Esta es una respuesta al anónimo ignorante. En todo caso, gracias por confirmar la existencia de idiotas en el mundo y como dice un viejo adagio: "si los tontos volaran se oscurecería el cielo".

No hay comentarios: